El taller de chapa y pintura lider en Ávila

Rubenpa es nombre de servicio y calidad, cuando hablamos de chapa y pintura al servicio de los abulenses

Taller de Chapa y Pintura en Ávila

Chapa y Pintura Rubenpa forma parte de Acoat Selected, una amplia red internacional de talleres de chapa y pintura, respaldando nuestras reparaciones utilizando la primera marca de Pintura AKZO NOBEL.

El taller Chapa y Pintura Rubenpa y sus servicios están certificados por los principales centro nacionales como:

  • Certificación TQ Cesvimap
  • Certificación Centro Zaragoza

Tenemos más de 700 metros cuadrados de instalaciones de última generación dedicados a la reparación de su vehículo: bancada, cabina de lijado, cabina de pintura, que junto a nuestro personal altamente preparado y en constante actualización son la garantía de satisfacción de todos nuestros clientes.

Pero sin duda nuestro sello de distinción es el servicio de calidad que ofrecemos a nuestros clientes teniendo a su disposición *vehículo de sustitución para que su movilidad no se vea limitada en el tiempo que su vehículo se está reparando. Así mismo ofrecemos servicio de recogida de nuestros clientes, y nuestro trabajo se ve recompensado al ver su cara de satisfacción al recibir su coche terminado e impecable con la limpieza de cortesía de su vehículo que ofrecemos a todo aquel que deposita su confianza en Chapa y Pintura Rubenpa al hacer sus reparaciones de chapa y pintura.

Reparación de Chapa y pintura

Reparamos siniestros chapa y pintura de cualquier marca y modelo de vehículo. Trabajamos con todas las compañias de seguros. Si necesita reparar su vehículo independientemente de la marca y modelo, o desea eliminar esos pequeños desperfectos que poco a poco hacen envejecer su automovil, visite nuestros talleres de chapa y pintura Rubenpa y le realizaremos un presupuesto sin compromiso, asegurandole una reparación de garantías y calidad para que disponga de su coche como si nada hubiera sucedido.

Reparación de chapa y pintura en Rubenpa

Calidad y servicio

En Chapa y pintura Rubenpa, nuestro principal objetivo es la plena satisfacción del cliente, somos conscientes de la necesidad que nuestros clientes tienen del vehículo, dado a que hoy en día se ha convertido en nuestra herramienta de trabajo, por lo que debemos realizar el trabajo necesario de la forma más efectiva y siendo estrictos con los plazos de reparación que damos a nuestros clientes, todo esto sin olvidar que todos nuestros esfuerzos se centran en realizar una reparación de calidad, para eso tratamos su vehículo como si fuera nuestro propio vehículo

Sevicio de chapa y pintura de confianza en Ávila

Somos taller concertado con todas las compañías de seguros, Reale, Mutua Madrileña, Caser, Linea Directa, Direct Seguros, Qualitas Autos, Generali, etc.. Cualquier cliente, de cualquier compañía, puede acudir a nuestras instalaciones, además disponemos de coche de sustitución para la ciudad de Ávila y alrededores.

Nosotros nos ocupamos de todo, desde la tramitación del parte a la compañía de seguros, peritaje del coche en nuestras instalaciones, reparación, incluyendo mecánica, chapa y pintura, lunas y una revisión de 15 puntos gratuitos al final de la reparación del vehículo, ademas de entregarlo limpio y aspirado, momento en el que nos puede devolver el coche de sustitución, como puede ver, encargar la reparación de su coche en Talleres Rubenpa es muy fácil.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad pero al mejor precio posible, estamos seguros de que te gustará el resultado de nuestro trabajo y tu confianza en nosotros aumentará para seguir cuidando tu vehículo. Por ese motivo tenemos ofertas exclusivas para pintar tu coche con nosotros.

Lijado de puerta de coche en taller de coches de Ávila rubenpa
Pintar techo en taller de chapa y pintura en Ávila rubenpa

Sabemos lo que se necesita su vehículo para dejarlo como nuevo, realizando un servicio de máxima calidad. Disponemos de los recursos más avanzados en tecnología de gestión para la mayor eficiencia en la reparación de chapa y pintura, entregando cada trabajo con una calidad impecable… porque queremos que nuestros clientes se lleven su coche como nuevo y en un tiempo récord.

Las instalaciones en las que nos encontramos ubicados, cuentan con los medios técnicos necesarios, para afrontar desde las pequeñas reparaciones, a todas aquellas que puedan afectar a partes estructurales de las carrocerías. Para las cuales estamos dotados de bancada universal de alto rendimiento, que garantiza la calidad y fiabilidad en el acabado. Servicio de elevadores de dos y cuatro columnas, para la reparación y verificación de averías. Equipos de soldadura eléctrica; por arco, MIG, autógena y o puntos. Así como una gran variedad gatos hidráulicos y herramienta especializada.

Nuestros servicios de chapa se extienden también a la sustitución de parabrisas y lunas, reparación, montaje de elementos de seguridad pasiva y personalización de vehículos.

El proceso de reparación del chapista

El tiempo estimado de una reparación depende de muchos factores, por lo que no es siempre el mismo ni pueden establecerse unos parámetros en el que medirlo, pero si podemos ajustarnos al máximo anticipando la compra de piezas a sustituir e intentando agilizar los tramites con su compañía de seguro si es posible.

Si usted desea realizar cualquier tipo de mejora en su vehículo, nos ajustaremos a las fechas que más le interesen, si por el contrario ha presentado un parte de accidentes en su compañía aseguradora, el proceso de reparación que seguimos en su vehículo es el siguiente:

  • Cita Previa, recepcionamos su vehículo el día en el que su aseguradora le comunique que debe depositar el vehículo en el taller si ha tenido cualquier tipo de Parte Amistoso para que el perito verifique los desperfectos del mismo.
  • Una vez que su parte de accidentes ha sido aceptado y obtenemos la confirmación de reparación, se realiza el pedido de las piezas nuevas necesarias para su sustitución.
  • Nuestros chapistas proceden al desmontaje de las piezas necesarias y las sustituyen por las nuevas en caso de sustitución.
  • Una vez terminado el proceso de chapa, el vehículo pasa a la zona de pintura, donde se prepara el vehículo a base de imprimaciones y lijado de las piezas afectadas.
  • En nuestra cabina de pintura al horno, se procede al pintado de las partes afectadas.
  • Posteriormente se procede al montaje de las piezas y guarnecidos desmontados.
  • El último paso consiste en preparar el vehículo para entregárselo de nuevo en perfectas condiciones, verificando también los principales aspectos del vehículo en cuanto a chapa y pintura se refiere.

NUESTRA PINTURA ESTÁ GARANTIZADA DE POR VIDA

Las nuevas tecnologías, unidas a nuestra experiencia profesional, nos permiten ofrecer unos acabados finales de calidad, en los que a colorimetría y durabilidad están garantizados. Nuestras instalaciones de pintura cuentan con equipos autónomos e informatizados para la gestión y creación de colores de cualquier marca y modelo de vehículo.
El proceso de pintado se realiza en la cabina de alta presión con entrada de aire forzado por techo y turbinas de inyección de aire con paso filtrado al interior, y extracción por suelo con turbina independiente y filtrado de partículas de sólidas, así como secado a alta temperarura lo que nos garantiza una mayor rapidez y dureza del acabado final.

Todos los productos utilizados en el proceso de pintado, cumplen la normativa europea concerniente a calidad, seguridad y respeto al medio ambiente. Por lo que nuestra cabina de pintura está dotada de filtros finales de carbono, que evitan la emisión de cualquier producto tóxico a la atmósfera.