• Calle Rio Cea, 3 Parc. 3 - 05004 Ávila
  • 920 210 122 - 647 801 180
Sustitución de lunas
Reparamos y sustituimos cualquier cristal del vehículo.

Sustituimos cualquier luna de cristal, de cualquier marca o modelo de vehículo y garantizamos todos nuestros servicios. Trabajamos con todas la compañías de seguros

Rubenpa® garantiza de por vida todos sus trabajos de sustitución de lunas. Esta garantía no será aplicable cuando los daños sean ajenos al servicio de sustitución y hayan sido provocados por causas no imputables a Rubenpa®.

Especialistas en cambiar las lunas del coche

En solo 3 horas y con limpieza de vehículo GRATIS

Si tienes una grieta más grande que una moneda de dos euros en tu parabrisas o has recibido un golpe, es obligatorio el cambio de la luna del coche.

Con amplia experiencia en cambiar las lunas del coche independientemente de la marca o modelo. Somos capaces de cambiar cualquier tipo de luna, ya sea el parabrisas, las ventanillas laterales o la luneta trasera allí donde nos lo solicite el cliente. 

Gracias a nuestra compromiso, profesionalidad y garantía, estamos recomendados por las principales compañías de seguros. En el caso de que el vehículo disponga de cobertura de lunas, esto nos permite tramitar el parte directamente con ellos, evitando la visita por parte del perito de la compañía y reduciendo el tiempo de inmovilización del vehículo.

luna rota rubenpa

Lunetas térmicas traseras

Especialistas en la sustitución de las lunetas traseras

Como ocurre también con el resto de cristales de nuestros automóviles, es importante tener la luneta o luna trasera en buen estado. Tanto por cuestiones de seguridad como de confort y facilidad a la hora de conducir y maniobrar, la luneta resulta muy útil. Por ello, en caso de daños que requieran sustitución, conviene acudir a un profesional.

Es importante saber que las lunetas térmicas tienen dos aspectos curiosos. El primero de ellos es el sistema calefactor que impide que se empañen con la diferencia de temperatura entre el interior y exterior, sistema que puede activar el conductor. El segundo es que, al contrario que el parabrisas y los cristales laterales delanteros, se puede tintar. También pueden estar tintados los cristales laterales traseros.

Esto presenta una serie de ventajas, ofreciendo intimidad o reduciendo la temperatura del habitáculo ya bloquea en mayor grado los rayos del sol.

Al igual que las ventanillas de los vehículos convencionales, las lunetas están fabricadas con vidrio templado. Esto significa que en caso de fractura se astilla en mil pedazos, protegiendo a los ocupantes para que no sean heridos con cuchillas de cristal. Por otro, también permite que se rompa el cristal de manera controlada para que los ocupantes puedan salir en caso de accidente.

Esta característica lo diferencia del parabrisas, ya que este es un cristal laminado en lugar de templado – es decir, dos láminas de cristal y, entre ellas, una lámina de butiral de polivinilo. El parabrisas tiene unas funciones diferentes a las de la luneta (como albergar sistemas ADAS, sensores y cámaras), de ahí la diferencia.

Por esta diferencia es también que los cristales laterales y la luneta, al contrario que el parabrisas, no puede ser reparado. En caso de que estos tipos de cristales templados sufran algún tipo de daño han de ser sustituidos. En Rubenpa somos especialistas en este tipo de procedimientos, contando con expertos cualificados y esperiencia en este sector en España.

cambio lunas coche avila

Cambio de parabrisas