• Calle Rio Cea, 3 Parc. 3 - 05004 Ávila
  • 920 210 122 - 647 801 180

Reparación llantas de vehículos

Reparamos las llantas de tu vehículo en Chapa y pintura Rubenpa con acabados impresionantes. Tus llantas están sucias o golpeadas, ya no es problema con nuestro servicio de reparación y restauración de llantas.

Las llantas de los vehículos pueden dañarse con un golpe lateral o el impacto de un bache debido al mal estado de la calzada. Si se deforma  produce irregularidades al girar; por ello se hace necesario reparar la llanta doblada. Las llantas con neumáticos de perfil bajo son más propensas a sufrir esas deformaciones; pues el neumático apenas absorbe el impacto y es la propia llanta la que lo recibe.

En ciudades como Ávila, el pavimento adoquinado deteriora nuestras llantas. También se producen deformaciones un bordillazo y puede causar graves daños en nuestra llanta.

Si experimenta vibraciones en el coche o un desgaste anormal de los neumáticos es muy probable que alguna de las llantas pueda estar dañada.

¿Por qué hacer la restauración de las llantas con Rubenpa?

En Rubenpa estamos especializados en reparar llantas arañadas, rozadas, con golpes de bordillos, deformaciones y desperfectos;  especialistas en pintar llantas de coche y moto devolviéndolas a su estado original.

Llevamos a cabo la restauración de las llantas pintándolas con cualquier color y un acabado perfecto, obteniendo resultados de fábrica.

Otras ocasiones nuestras llantas pierden su color original devaluando la apariencia del vehículo, nosotros tratamos y pintamos las llantas del coche.

Consulta con nuestro taller mecánico para más informacion o visita nuestras instalaciones en Calle Río Cea poligono hervencias Ávila.