• Calle Rio Cea, 3 Parc. 3 - 05004 Ávila
  • 920 210 122 - 647 801 180

Pulido de faros

Pulir los faros del coche es importante para obtener una buena visión de la carretera en zonas con poca iluminación o con condiciones climatológicas extremas como con lluvia intensa. El pulido de faros también aumentará tu seguridad al volante.

Los faros se ensucian llegando a perder hasta un 30% de rendimiento, perdiendo iluminación. Además, se dañan de forma rápida, especialmente cuando te enfrentas a abundancias de lluvias o viajes largos con frecuencia. El servicio de pulido de faros te permitirá que los faros de tu vehículo puedan realizar sus funciones de iluminación de manera óptima y darán un aspecto totalmente mejorado y renovado a tu vehículo.

lacado faros avila
pulido faros avila

¿Cuándo hacer el pulido de faros del coche?

Los faros dañados son facimente identificables por su aspecto visual

De todas formas cuando notes que los faros pierden brillo y no emite tanta luz como antes, debes prestar especial atención y revisarlos.

Principales síntomas que te indicarán que es el momento de pulir los faros del coche: 

  • Si tus faros adquieren un tono amarillento causado por los rayos ultravioletas del sol.
  • Si tus faros se han vuelto opacos: cuando el plástico que recubre la capa de policarbonato de tus faros comienza a degradarse, los faros se vuelven opacos y pueden rayarse fácilmente.
  • Si tus faros se han agrietado: si el plástico se deteriora, tus faros pueden rayarse y astillarse con facilidad, impidiendo que los faros emitan de forma correcta la luz en la carretera.

;En el momento en el que veas uno de estos 3 síntomas en los faros de tu vehículo, debes llevar a cabo un pulido de los faros para poder restaurarlos.

¿Por qué hacer el lacado de faros en el coche?

Con el servicio de pulido o lacado de faros de coche, de taller chapa y pintura Rubenpa conseguirás que la luz que desprendan tus faros en la carretera sea mucho mayor y aumentarás tu seguridad al volante.

Conseguirás quitar las manchas que van apareciendo y mejorar el aspecto de tu vehículo.

Una manera económica de poner faros nuevos, con el servicio de pulido de faros.

¿Cómo hacemos el pulido faros o la restauración en Ávila?

Pulir los faros del coche o furgoneta es una muy buena opción como hemos visto anteriormente.

Podemos resumir el proceso de restauración de faros como:

  • Proceso de lijar, pulir y aplicación de capa protectora: obtendrás un resultado de limpieza y restauración impecable, eliminando cada mancha de tono amarillento que se haya podido formar, la oxidación y posibles arañazos que se van formando con el paso del tiempo.

Solicita una cita para pulir los faros del vehículo en Ávila