Pulir los faros del coche es importante para obtener una buena visión de la carretera en zonas con poca iluminación o con condiciones climatológicas extremas como con lluvia intensa. El pulido de faros también aumentará tu seguridad al volante.
Los faros se ensucian llegando a perder hasta un 30% de rendimiento, perdiendo iluminación. Además, se dañan de forma rápida, especialmente cuando te enfrentas a abundancias de lluvias o viajes largos con frecuencia. El servicio de pulido de faros te permitirá que los faros de tu vehículo puedan realizar sus funciones de iluminación de manera óptima y darán un aspecto totalmente mejorado y renovado a tu vehículo.
¿Cuándo hacer el pulido de faros del coche?
Los faros dañados son facimente identificables por su aspecto visual
De todas formas cuando notes que los faros pierden brillo y no emite tanta luz como antes, debes prestar especial atención y revisarlos.
Principales síntomas que te indicarán que es el momento de pulir los faros del coche:
- Si tus faros adquieren un tono amarillento causado por los rayos ultravioletas del sol.
- Si tus faros se han vuelto opacos: cuando el plástico que recubre la capa de policarbonato de tus faros comienza a degradarse, los faros se vuelven opacos y pueden rayarse fácilmente.
- Si tus faros se han agrietado: si el plástico se deteriora, tus faros pueden rayarse y astillarse con facilidad, impidiendo que los faros emitan de forma correcta la luz en la carretera.
;En el momento en el que veas uno de estos 3 síntomas en los faros de tu vehículo, debes llevar a cabo un pulido de los faros para poder restaurarlos.
¿Por qué hacer el lacado de faros en el coche?
Con el servicio de pulido o lacado de faros de coche, de taller chapa y pintura Rubenpa conseguirás que la luz que desprendan tus faros en la carretera sea mucho mayor y aumentarás tu seguridad al volante.
Conseguirás quitar las manchas que van apareciendo y mejorar el aspecto de tu vehículo.
Una manera económica de poner faros nuevos, con el servicio de pulido de faros.
¿Cómo hacemos el pulido faros o la restauración en Ávila?
Pulir los faros del coche o furgoneta es una muy buena opción como hemos visto anteriormente.
Podemos resumir el proceso de restauración de faros como:
- Proceso de lijar, pulir y aplicación de capa protectora: obtendrás un resultado de limpieza y restauración impecable, eliminando cada mancha de tono amarillento que se haya podido formar, la oxidación y posibles arañazos que se van formando con el paso del tiempo.
Solicita una cita para pulir los faros del vehículo en Ávila