Te recomendamos acudir a nuestro taller de chapa y pintura, pero si lo prefieres hay arañazos que puedes reparar de forma casera o al menos disimular el daño
Aquí te contamos cómo disimular los arañazos del coche con un poco de tiempo y paciencia.
Los consejos son válidos para arañazos poco profundos. De lo contrario, será necesario que acudas a nuestro taller en chapa y pinturaRubenpa
Tips para quitar y disimular los arañazos del coche
Usar pasta polish o pulimento para reparar arañazos en el coche
Es uno de los métodos más utilizados y OJO PUEDE CAUSAR MÁS DAÑOS. Se trata de una mezcla de productos naturales y sintéticos con diferentes niveles de abrasión, tienes que ayudarte de una bayeta de microfibra o una esponja específica.
Rotuladores, lápices y pinturas para quitar un arañazo en el coche
Para quitar los arañazos más superficiales también puedes recurrir al uso de rotuladores, lápices o pinturas del color de la carrocería de tu coche.
Es importante lavar bien la carrocería con agua y jabón.
- Dispones del lápiz o rotulador repara arañazos y es el método más cómodo y fácil de usar, aunque tan solo la disimula el arañazo. Debes ir pintando poco a poco. Si no, el resultado dejará mucho que desear.
Hay varias soluciones para reparar o al menos disimular los arañazos del coche, sin embargo, si quieres evitar riesgos y obtener los mejores resultados, en taller de chapa y pintura Rubenpa dejamos tu coche como nuevo. Sin marcas de color, sin diferencias en superficie y evitando dañar el vehículo más aún. Repara tu coche por un precio sin competencia. Consulta con tu profesional de chapa en Ávila.