• Calle Rio Cea, 3 Parc. 3 - 05004 Ávila
  • 920 210 122 - 647 801 180

Arrancador de batería para el coche

Consejos y recomendaciones para comprar el mejor

 

Quedarse sin batería en el coche en invierno es más habitual de lo que podría parecer a simple vista, basta con no utilizar el coche durante varias semanas para que presente problemas a la hora de arrancar y es que cuando un coche no se mueve el propio consumo del coche, aunque sea mínimo, va desgastando la carga de la batería hasta que llegado un punto el vehículo se queda corto de batería para poder arrancar.

El frío tampoco acompaña porque los motores suelen estar más fríos y les cuesta pillar el arrancón inicial. Cuando veas que te queda poca batería desconecta en la arrancada la radio o la calefacción que la pudieras tener puesta activiada por defecto. Estos pequeños consejos suelen ser útiles.

Obviamente, el segundo mejor consejo es que muevas el coche de forma más habitual y hagas una distancia suficiente con el mismo para que le dé tiempo a recargarse a la batería.

Por último, si ves que andas flojo de batería o no es la primera vez que te pasa que dejar los coches sin mover te acabas quedando sin batería, entonces lo mejor es que te compres un arrancador de baterías para ayudarte a arrancarlo y poder empender tu marcha.

Hay otros factores que pueden afectar a la vida y carga de tu bateria, si tienes dudas no pierdas el tiempo, ven a nuestro taller Rubenpa para poder verificar el estado de tu vehículo.

¿Qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de comprar un arrancador de baterías para coche?

El precio. Según lo que te puedas permitir tendrás que ajustar más o menos tu decisión de compra a lo que estés dispuesto a pagar por compra uno de estos arrancadores de baterías. Actualmente, en Internet y tiendas especializads puedes comprar un buen arrancador por unos 60 o 100€.

La marca y que tenga buenas valoraciones sus productos a la venta. Fundamental siempre que compras hacerlo de productos que tengan buen reconomiento en el mercado y cuyos artículos acumulen un buen número de opiniones favorables.

Las características técnicas. Amperiaje para el pico de arranque, capacidad de arranque medida en mah, voltaje, prevención de corto circuito y otras cualidades como contar con posibilidad de conectar el mechero, cargar los móviles por usb o de forma inálbrica, que sirva de linterna led o el peso y el tamaño del arrancador, para que sea fácil de llevar en el maletero del coche ante un uso de emergencia. También es importante, saber que dependiendo de tu vehículo, si es de motorización diesel o es gasolina y los litros que tenga cada coche podrías precisar un modelo de arrancadaor de mayor o menores prestaciones.

Esperamos que desde Rubenpa en Ávila, tu taller mecánico de coches en la ciudad de Ávila estas recomendaciones y consejos te hayan sido útiles y te ayuden a elegir un mejor arrancador de coches en tu próxima compra.